Ultraport junto a Cotratep organizan gran cicletada familiar en Mejillones

Septiembre 2016 Mejillones

Trabajadores y vecinos de la comuna de Mejillones participaron este domingo 25 de septiembre de la segunda versión de la “Gran Cicletada Familiar”, organizada por la Coordinadora de Trabajadores de Puertos y Terminales de la Región de Antofagasta (Cotratep). El evento fue apoyado por la empresa Ultraport y también contó con la colaboración de Puerto Mejillones y el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

Más de 60 personas participaron de esta actividad deportiva y familiar, que además del clásico recorrido en bicicleta contó con una entretenida clase de baile para todos los asistentes. Al finalizar la jornada, se otorgaron premios a la familia más numerosa, a los más pequeños, al más puntual, al más longevo, a las bicicletas más decoradas y al mejor vestuario, entre otros.

El gerente Zona Norte de Ultraport, Diego Uribe-Etxeverría, comentó que “para Ultraport siempre ha sido prioridad apoyar las actividades que nacen desde los mismos trabajadores y que fomentan la vida saludable. Es por ello que estamos muy contentos de estar presentes por segunda vez en esta cicletada que además cumple el objetivo de reunir a toda la familia en torno al deporte”.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente