Ultraport celebra junto a vecinos una “Navidad con Sentido”

Diciembre 2016 Mejillones

Trabajadores de Ultraport y Axinntus que se desempeñan en las distintas operaciones de la II región participaron en el programa “Navidad con Sentido” que impulsa la compañía, el cual contó con una serie de actividades solidarias que beneficiaron a niños de escasos recursos, que viven en las comunas de Mejillones y Antofagasta.

Es así como colaboradores de Terminal Mejillones realizaron una donación de bolsas navideñas para los hijos de funcionarios del Hospital Comunitario de Mejillones. Además, junto a los dirigentes de la Coordinadora de Trabajadores de Puertos y Terminales de la Región de Antofagasta (Cotratep), repartieron helados y bebidas a los pequeños de la Escuela Julia Herrera Varas. En este mismo establecimiento, los trabajadores del área de administración de esta sucursal apadrinaron un curso especial con 11 alumnos, quienes disfrutaron de una celebración navideña, donde se les entregaron regalos y compartieron una tarde entretenida junto a los trabajadores.

Otra de las actividades fue efectuada en conjunto con el Sindicato Técnico Profesional de Mejillones al Complejo Educacional Juan José Latorre Benavente, entregando bolsas de confites dirigido a los niños y niñas que presentan un alto índice de vulnerabilidad y necesidades educativas especiales.

A su vez, los colaboradores de Axinntus II Región, del contrato Gener, apoyaron al jardín infantil “Patroncitos” de Antofagasta, reparando el sector del patio e instalando una techumbre para que los niños puedan jugar sin exponerse al sol. Además cada trabajador apadrinó a un niño entregándole un regalo de Navidad.

Los trabajadores de la sucursal de Ultraport Angamos en tanto, entregaron regalos y bolsas de dulces a 37 niños del Comedor Social de Mejillones, además de realizar aportes a niños de los campamentos.

El gerente Zona Norte de Ultraport, Diego Uribe-Etxeverría, hizo énfasis en que “es reconfortante constatar la alegría con que los niños de Mejillones y Antofagasta recibieron los regalos y muestras de cariño entregados en esta Navidad con Sentido, lo que reafirma la necesidad de mantener el compromiso comunitario de nuestros trabajadores y de la compañía, la que está hace 20 años operando en la zona”.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente