Ultraport y Duoc UC entregan becas de estudios superiores a nueve jóvenes de Valparaíso

Abril 2017 Valparaíso

Este lunes 10 de abril, Ultraport y Duoc UC realizaron la ceremonia de entrega de nueve becas de estudios que irán en beneficio de hijos de trabajadores eventuales de la región de Valparaíso. Este apoyo contempla el financiamiento del 100% de una carrera técnica profesional en las diversas áreas que imparte el centro de educación superior.

Hasta la fecha, ya son más de cien los jóvenes que han participado de este programa, el cual fue creado hace más de una década por Ultraport y Duoc UC con el fin de contribuir al desarrollo de las familias de los trabajadores eventuales de Valparaíso. Es así como los alumnos becados han recibido las herramientas necesarias para desarrollarse en diversos ámbitos laborales como ingeniería, recursos humanos, finanzas, administración de empresas y otras carreras.

Durante la ceremonia, Werner Sherman, gerente zona centro sur de Ultrapor, aseguró que: “Hemos sido testigos como nuestros colaboradores ven a sus hijos esforzarse por sacar adelante sus estudios, independiente de las dificultades que puedan presentarse. Para Ultraport ese compromiso y dedicación representa uno de los valores más importantes de nuestra compañía: la pasión, la cual nos permite luchar diariamente para cumplir nuestras metas”.

De los jóvenes que recibieron su beca de estudio este 2017, tres renuevan este compromiso y otros seis ingresan por primera vez a estudiar. En total, nueve estudiantes que se suman al centenar de personas que ya han pasado por las aulas de Duoc UC y que hoy pueden optar a un futuro mejor.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente