Ultraport recupera antiguo ascensor ubicado en el edificio histórico donde funciona su oficina corporativa en Valparaíso

diciembre 2023 

Se restauró una valiosa pieza patrimonial fabricada en 1910 por la firma suiza Schindler, hito va en línea con la Política DEI (Diversidad, equidad e inclusión) de Ultraport, lo que permitirá un mejor acceso al edificio.

Diciembre 2023.- El miércoles 27 de diciembre de 2023, se reinauguró el ascensor del edificio corporativo de Ultraport, el cual había cesado su funcionamiento hace 40 años. En la ceremonia de entrega, el gerente general Gabriel Tumani, indicó “hoy tenemos algo hermoso y que además es seguro, yo veo en el ascensor esa representación de lo que nosotros queremos para Ultraport, eso es lo que vamos a seguir trabajando a lo largo de Chile, en función de ir acompañando de los desafíos que tenemos hacia el futuro”.

La restauración mantuvo detalles históricos, como sus decoraciones de bronce y puertas enrejadas, lo cual agrega valor a las oficinas centrales de Ultraport.


Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente