Ultraport tuvo una destacada participación en la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”

Junio 2016 V Región

En el marco de la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2016”, realizada el jueves 30 de junio en las dependencias del Hotel O’Higgins de la comuna, la empresa Ultraport participó junto a Axinntus de esta actividad, donde atendieron diversas consultas y entrevistaron, a cerca de 200 interesados en las ofertas laborales de la operadora portuaria.

La concurrida feria laboral, organizada por el municipio de Viña del Mar en conjunto con el Instituto Profesional AIEP, que fue inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato junto al Rector de la casa de estudios, Fernando Martínez, estuvo orientada en facilitar el contacto entre las empresas de distintos rubros (clínicas, hoteles, consultoras, náuticas, farmacias, grandes tiendas, entre otras) y los jóvenes, profesionales, adultos mayores y personas en situación de discapacidad, quienes pudieron acercarse a entregar sus currículum vitae e informarse de los 1.100 mil puestos de trabajo que se ofrecían.

“Esta feria cada año es más importante, ya que se convierte en una excelente alternativa para quienes buscan trabajo por primera vez, así como también, para quienes quieren encontrar mejores alternativas de empleo. Agradezco al equipo de AIEP y de DIDECO de nuestro municipio, por organizar esta valiosa jornada que beneficia a nuestra comunidad y que innova en esta oportunidad, con una amplia oferta de empleos inclusivos y para Adultos Mayores”, sostuvo la jefa comunal.

En tanto, el rector de AIEP, Fernando Martínez, señaló que “hoy tenemos distintos tipos de empresas, porque lo que buscamos es ofrecer la mayor cantidad de oportunidades en cuanto a trabajos. Nuestro objetivo es ser un puente para que todos los vecinos, no solamente de Viña del Mar, sino que de la región, puedan venir acá y aprovechar esta ocasión”.

Por su parte, el Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional a nivel nacional de Ultraport, Arturo Osses, comentó: “nuestra intención al participar en esta Feria Laboral, fue ofrecerles trabajo a quienes hoy buscan una oportunidad y quieran ser parte de nuestro equipo. Tuvimos la posibilidad de entrevistar a cerca de 200 postulantes y esperamos en un futuro cercano, poder contar con estos profesionales aportando a Ultraport”.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente