Ultraport da inicio a nueva versión de su programa “FARO: potenciando líderes”

Junio 2017 

En este programa participarán colaboradores de las distintas sucursales de Ultraport, entre ellas Mejillones, Punta Arenas y Valparaíso, quienes accederán a un completo plan de estudios capacitándose en diversas áreas y temáticas como Competencias Comunicacionales, Liderazgo y Gestión del Desempeño, Legislación Laboral, Negociación, entre otros.

“FARO: Potenciando líderes” forma parte de la estrategia interna de la compañía, la cual busca apoyar el desarrollo integral de sus trabajadores, sumándose a otras relevantes iniciativas como el Centro de Formación Interno y el programa Crece, ambos destinados a mejorar las competencias técnicas y entregar nuevas herramientas de gestión. Todas estas iniciativas, se basan en el estilo y sello de liderazgo de la compañía centrándose en la cercanía hacia las personas, la generación de confianza y el alto conocimiento del negocio.

Arturo Osses, Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional afirma que: “Como compañía, creemos que acrecentar las capacidades de nuestros líderes no solo aporta al estándar de desempeño que buscamos hacia nuestros clientes, sino además es de relevancia personal para nuestros colaboradores y sus familias”. Asimismo, puntualizó que: “Este desafío va más allá de las competencias que facilitan el rol de las jefaturas, tiene como objetivo que cada participante pueda identificar sus fortalezas, permitiéndoles así aumentar su efectividad personal en un entorno altamente cambiante y competitivo”.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente