Ultraport inicia programa de nivelación de estudios para sus trabajadores.

Agosto 2015 Mejillones, Angamos, Valparaíso

3 de agosto de 2015, Los trabajadores de Ultraport se verán beneficiados por el programa de nivelación de estudios que ofrece terminar cursos de la educación media, con clases a distancia y presenciales. A los alumnos se le entregó el material al inicio del programa y tendrán tutorías presenciales una vez por semana, para consultar dudas y recibir la ayuda que sea necesaria.

Serán 27 los trabajadores de las sucursales de Mejillones, Angamos, Valparaíso y de la filial Axinntus V Región, que se verán beneficiados por esta nivelación y los participantes fueron asignados según sus niveles de estudios.

De los beneficiados, 13 fueron asignados al primer ciclo, que agrupa a todos los trabajadores que, por diferentes razones, no terminaron primero y segundo medio, y 14 al segundo ciclo, que tendrán cursos correspondientes a la nivelación de tercero y cuarto medio.

Durante el proceso tendrán exámenes de las distintas asignaturas y los cursos se realizarán hasta la primera semana de noviembre de este año. Quienes aprueben las materias impartidas del segundo ciclo, podrán inscribirse para rendir la PSU a final de año. Además, a los trabajadores que terminen sus respectivos cursos con éxito, se les entregará un certificado de estudios validado por el Ministerio de Educación.

El gerente de Planificación y Desarrollo de Ultraport, Andrés Albertini, comentó que “volver a estudiar no es una decisión fácil, hay un gran sacrifico de por medio, tiempo familiar y personal, sin embargo, es una de las mejores inversiones que una persona puede hacer. Realmente felicito a este grupo por atreverse a dar este gran paso y espero que este sea solo el inicio del camino”.

Además, el ejecutivo agregó que “no me cabe duda que, con las ganas de superarse que demostraron al inscribirse en este curso de nivelación, seguirán formándose también en el futuro. Los llamo a aprovechar al máximo esta oportunidad que da la compañía, de manera de seguir motivándonos en invertir en lo más importante que tenemos, que son las personas, espero verlos a todos en noviembre próximo con sus familias en su titulación”.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente