Ultraport Angamos se coronó campeón del Torneo Asociación de Industriales de Mejillones

27 septiembre 2017 Mejillones

Este martes 26 de septiembre, las canchas del Estadio Municipal de Mejillones fueron el escenario de una nueva final del Campeonato Asociación de Industriales de Mejillones, institución que reúne a las principales compañías de la comuna con el objetivo de promover la responsabilidad social empresarial y la cultura del capital humano de la región.

De esta forma, el equipo de Ultraport Angamos se hizo acreedor por tercera vez del primer lugar de este importante encuentro futbolístico, derrotando, tras una apasionante tanda de penales, al conjunto de AES Gener, quienes entregaron su máximo esfuerzo y talento deportivo para competir contra los actuales campeones.

Después del partido, Manuel Pizarro, colaborador de Ultraport y coordinador oficial del equipo, aseguró que: “Estamos muy contentos por conseguir el tricampeonato. Fue un partido muy intenso, partimos ganando pero luego AES Gener nos empató finalizando 3 a 3. Lo importante es que pudimos demostrar nuestra experiencia en la tanda de penales” Asimismo, Pizarro comentó que: “Esperamos que nuestro equipo siga obteniendo estos importantes resultados, los cuales alegran y enorgullecen a todos los trabajadores de Ultraport”.


Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente