9 colaboradores de Ultraport de la zona norte recibieron certificado de enseñanza media

Enero 2016 Mejillones

El 22 de enero en Mejillones se realizó la ceremonia de entrega de certificados de enseñanza media a 9 colaboradores de Ultraport de la zona, los que completaron el programa de nivelación de estudios que se realiza en conjunto con la Asociación Gremial de Industrias de Valparaíso y Aconcagua, ASIVA.

En la actividad recibieron su diploma 5 colaboradores de Angamos, 3 de Mejillones y uno de Axinntus empresa de Servicios Industriales, especializados en operaciones de graneles, mantenimiento industrial y logística de plantas. Los que contentos, agradecieron esta oportunidad que les permite continuar superándose en el ámbito profesional y personal.

Con esto la empresa invita a todos los colaboradores a postular y participar de los diferentes beneficios que los ayudan, a mejorar su calidad de vida y así a formalizar sus estudios.

Para el Gerente de personas de Ultraport Arturo Osses, significa un gran logro, agregando que “lo importante es que les sirva como una lección de vida para muchos. Nuestros colaboradores que a través de este programa de nivelación de estudios logran terminarlos, sirven como un claro ejemplo a seguir para todos. Donde con constancia y responsabilidad, pueden lograr cosas tan importantes como estas”.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente