Ultraport Arica recibe importante reconocimiento del Instituto de Seguridad del Trabajo por su compromiso con la seguridad

Septiembre 2019 

La organización entregó a la sucursal el premio “Excelencia en Prevención 2019” en reconocimiento a su gestión y buenos resultados en materia de prevención dentro de sus operaciones.

Arica, octubre de 2019.- En el marco de la “Distinción Anual en Prevención 2019” que cada año entrega el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Ultraport Arica recibió un importante reconocimiento por su permanente compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores.

La compañía se hizo acreedora de la distinción “Excelencia en Prevención 2019” en la categoría empresas de más de 100 colaboradores, esto por sus operaciones en la ciudad de Arica. De esta manera, se destacó que durante este año Ultraport Arica cumplió con los requisitos legales en materia de seguridad, desarrolló políticas y programas de mejora en cultura de cuidado, y tuvo una tasa de lesiones igual o menor al 3%, la cual se encuentra bajo el promedio entregado por la Superintendencia de Seguridad Social.

Acerca de este premio, que es considerado el más importante del IST, Alex Muñoz, gerente de la sucursal, aseguró que “como compañía estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento ya que la seguridad es nuestro principal valor corporativo. Este premio acredita que en Ultraport contamos con los más altos estándares en la prevención de riesgos de accidentes y salud ocupacional, ámbitos que son promovidos continuamente a través de programas de formación y la conformación de un equipo humano de excelencia que día a día se preocupa de avanzar en la cultura de la prevención”.

En línea con lo anterior, Muñoz agradeció el compromiso de los colaboradores, dirigentes, capataces, supervisores y jefes de Ultraport Arica por el buen trabajo realizado.

Con esta importante distinción, Ultraport sigue fortaleciendo su compromiso con la seguridad y el cuidado del medio ambiente, promoviendo a través de sus colaboradores la formación de ambientes seguros y libres de riesgos dentro de las distintas operaciones.


Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente