18 jóvenes de la V Región reciben becas de estudios superiores.

Junio 2015

Este 29 de mayo de 2015 se realizó la ceremonia de entrega de 18 becas de estudios para el año académico 2015, que beneficiarán a hijos de trabajadores eventuales portuarios de la V Región gracias a un convenio entre la empresa Ultraport y Duoc UC.

Las becas contemplan el financiamiento del 100% de una carrera técnica profesional y se entregan, año tras año, desde el 2005. Desde entonces, han sido beneficiados más de 100 jóvenes y 28 ya han recibido su título de carrera técnica.

Al respecto el gerente de Ultraport zona centro sur, Werner Sherman, manifestó la importancia que tiene la entrega de apoyo para que los hijos de trabajadores de la empresa puedan enfrentar desafíos laborales con más y mejores herramientas.

“Estamos convencidos que a través de los estudios se pueden generar oportunidades de crecimiento personal y profesional. Esta es una manera de potenciar los talentos de los hijos de los trabajadores portuarios de la V Región y, al mismo tiempo, aportar al desarrollo regional”, señaló Sherman.

Además, el ejecutivo también destacó la solidez de la alianza generada con Duoc UC, que ha permitido consolidar por más de 10 años el éxito de este programa de becas.
Volver a Noticias

Noticias Anterior Noticias Siguiente